Los 6 post más leídos de mi blog hasta hoy

jueves, 4 de abril de 2019


Me he dado cuenta que muchos blogs tienen entradas como esta, ya sea para resaltar lo más leído o para entender qué buscan los lectores cuando entran a su blog. Yo quiero hacerlo porque es increíble para mi encontrar artículos con más de mil visitas, pues no es un blog que hable de marketing o cosas muy populares y mis opiniones vienen del mero punto de vista del observador que ha consumido mucho de un producto.

La entrada no será muy larga, solo quiero compartir con ustedes los avances de este pequeño espacio que, si bien las lecturas que lleva pueden ser pocas frente a otros blogs, para mí son muy apreciadas.

6-Opinión al relato "deja a los muertos en paz" de Ernst Raupach (+ 164)
5-Opinión: Clemencia de Ignacio Manuel Altamirano (+ 215)
4-Opinión "el cumpleaños de la infanta" Oscar Wilde (+ 240)
3-Sobre el tema de Wattpad y la monetización (+ 565)
2-¿Realmente el fanart es ilegal? (+ 637)
1-Opinión "la bella alma de Don Damián" de Juan Bosch (+ 4798)

Les dije que en lecturas no era la gran cosa, pero para un espacio tan pequeño significa algo por muy ínfimo que sea.

Nota: estoy pensando remodelar un poco el blog, organizarlo mejor y hacer algunos cambios. Así que...

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____