Nuevo año, nuevas entradas

domingo, 12 de enero de 2020

He estado un tanto desaparecida; lo sé. He subido pocas reseñas al blog el año pasado (también lo sé), pero este 2020 me propuse leer más y ser un poco más constante en cuanto a mis actividades por estos lares.

He estado más ausente que nunca porque me concentraba en la universidad, me falta poco para terminar la carrera (siempre y cuando no hayan huelgas o profesores mala clase que te reprueban por cualquier estupidez que se le ocurra), esa es una de las razones por las que casi no he subido contenido y la otra razón es que cuando tenía algo de tiempo libre lo desperdiciaba en Netflix y digo "desperdiciar" porque podía echarme un día entero viendo películas y series a pesar de que tengo un montón de proyectos personales que quiero sacar a la luz; y así quedó en todo el transcurso del 2019, en meros proyectos mentales, sin pena ni gloria, dentro de mi cabeza.

Pues me dije que este año no (así que te aguantas Gintama), quiero anteponer mis proyectos sobre los sueños cumplidos de los demás (¿o creen que esas series se inventaron solas? No). Comencé el año trabajando en el primero y no quiero hablar de ellos aún, hasta que no esté lo suficientemente adelantado.

Eso me recuerda que planee subir opiniones de algunos programas y eso quedó en el olvido XD. No pude cumplir a tiempo y no sé si llegue a postearlos algún día. Sin embargo, estas son algunas metas para mi 2020 en cuanto al interés de este nicho.

-Leer todos los libros acumulados en mi caja.
-Cambiar el enfoque cuando me toque hablar de alguna serie
-Crear contenidos spoiler para desahogar mi alma (siempre se avisará)

Y creo que esos son los planes para este blog. Esas cosas sí que las puedo cumplir. Espero ser más activa este año.

Comencé el año con buen pie en cuanto a lectura (leí Poirot investiga y ahora estoy leyendo Cumbres borrascosas).

¿Cómo empezaste tu 2020?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____