¿Remodelación terminada?

miércoles, 21 de agosto de 2019


He puesto un anuncio en el blog (sidebar) que pronto voy a quitar. Más de 100 posts editados y aún quedaron como ocho en borrador; creo que esas sí se irán a quedar así por un tiempo. Así que continuaré actualizando desde donde me quedé y después, cuando encuentre las piezas que le faltan a los otros ocho restantes, entonces sí los volveré a postear por aquí.

Como ya pueden darse cuenta, he cambiado el diseño y la cabecera (cosas mínimas). El anterior diseño me tenía aburrida y quería algo un poco más liviano.

Los cambios que he hecho son los siguientes:

-Eliminación de etiquetas. Eran demasiadas etiquetas por cada actualización, así que las reduje a sólo una por entrada, y así también me evito el dolor de cabeza del contenido duplicado.

-Quité algunas páginas del menú que no pintaban nada, no más ocupaban un espacio, y dejé las que más me coonvenían (incluyendo un enlace a mi blog de relatos).

Las entradas del blog están en modo aleatorio y las entradas con fecha estarán al pie de página (en un menú de despliegue).

Por fin me motivé a poner el botón de "seguidores" del blog. Como puedes ver, está en cero porque nunca lo había colocado por falta de motivación. Así que si quieres seguir el blog, en la esquina se encuentra el botón para seguirlo tanto aquí como en Blogovin´.

Después, creo que todo sigue igual (reading challenge, biblioteca de Goodreads, enlace a la fanpage y botón para subir).

Bueno, son los únicos cambios. Tampoco iba a hacer algo del otro mundo. Necesitaba hacerlo porque sentí que faltaba pasar una escoba por aquí y mientras estoy de vacaciones es el momento perfecto para hacerlo.

La semana que viene ya acaba mi diversión y sé que dejé una lista de cosas que tengo planeadas subir, pero tengo otras tantas más que no sé por donde comenzar.

Ni modo, tendré que ver la lista y ver cual me inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____