Organizando artículos pendientes

sábado, 22 de junio de 2019


Tengo la cabeza hecha un lío en cuanto hablo de organizarme. Debo más de un post en el blog y no es por falta de contenido (series y lecturas no me han faltado, sobretodo lo primero), pero me cuesta elegir un tema y seguir el hilo.

Temas que tengo pensado para el blog y que aún no he comenzado (y no es garantía de que vaya a cumplir con todos):

Opinión: la trilogía de John Wick
Opinión: detective Picachú
Opinión: Bojack Horseman (Netflix serie)
Opinión: jardín secreto (dorama)
Opinión: Breaking Bad (TV serie)
Opinión: Cenicienta live action 2015
Opinión: Dumplin
Opinión: Herrementary
Opinión: El club de los 5
Opinión: 15 candles
Top de series que abandoné
Recomendaciones originales de Netflix

Y creo que estas son las que tengo planeadas para un futuro.

Como puede verse, me la he pasado más en Netflix y en el cine que leyendo y no es que esté mal, es en la etapa en la que me encuentro. Y, sobre las lecturas, me encantaría leer unas cuantas novelas ilustradas que tengo en lista, de algunos ilustradores cuyos portafolios me encantan; pero primero tengo que comprarlos.

Bueno, espero poder organizar mi mente para redactar algunos de los artículos que dejé arriba.

¿Tienes alguna preferencia para tomarla en consideración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____