Tag: 10 cosas sobre mi

sábado, 13 de octubre de 2018



Reto puesto en la lista de "el camino del peregrino" un reto personal que me he impuesto en donde tendré una buena recompensa si logro completarla. En esta ocasión debo expresar 10 cosas que tengan que ver conmigo y sin más, quiero comenzar...

1- Género literario favorito

Bueno, me encantan las novelas de misterio y terror psicológico, estilo Agatha Christie o Edgar Allan Poe, algo de la literatura gótica, como el fantasma de la ópera y las novelas de romance de época (siento una gran atracción por este tipo de romance), especialmente de la época victoriana. En este último caso me encanta leer las obras de autores clásicos, porque mientras más libros clásicos de romance voy leyendo me doy cuenta de la diversidad de historias y la gran habilidad de autores para hacerte suspirar sin la necesidad de mostrarte tanta carne o bad boys con traumas. En el romance moderno suelo encontrar más de lo mismo, pero con diferentes títulos y eso me ha cerrado a darle la oportunidad a algunos libros nuevos que quizá valgan la pena.

2-¿Cine o literatura?

Ambas cosas me gustan, pero a su debido momento. Si me pongo a pensar que pasé mi vida más frente al televisor que con un libro en manos, me atrevería a postar que soy muy dada a consumir más de séptimo arte que literatura. De hecho conozco más de películas  que de autores literarios, pero no me atrevería a elegir a una por encima de la otra. Ambas me gustan, pero en medidas distintas.

3-¿Cuando eras niña, qué querías ser de grande?

Quise ser muchas cosas: veterinaria, doctora, científica... ahora solo quiero ser alguien graduada de la facultad de arte XD.

4-Comida favorita

No tengo. Suelo cansarme de una comida si la consumo por demasiado tiempo, así que no creo tener una comida favorita.

5-Pasatiempos favoritos?

Bueno, tengo varios: ver películas o series, anime, de vez en cuando uno que otro dorama, me encanta ver tutoriales de dibujo o de análisis literario, cosas que pueden servirme para desarrollarme, también sigo a muchos artistas para aprender de ellos trucos de dibujo y demás.

Escribir es un gusto que tampoco puede quedarse fuera. Me encanta escribir.

6-Temas de los que te de gusto hablar

Arte, literatura, cosas sociales y, sobre todo, cine

7-Cosas que odies hacer

Creo que no soy la única que odia lavar los platos. No me gusta fregar los trastes y mi parte menos favorita es cuando me toca fregar los calderos XD.

8-Alguien que te inspire 

Bueno, Walt Disney fue mi inspiración durante muchos años. Ahora no creo tener a nadie que me inspire de la misma forma, de modo que pienso que no tengo a nadie (por el momento).

9-Postre favorito 

Helado, pastel y chocolate sobre todas las cosas. Y me duele que justo hoy el médico me prohibiera comer chocolates y golosinas por un tiempo indefinido. !Oh, mundo cruel¡

10-Anhelos de tu vida


Me encantaría poder viajar y conocer el mundo todo lo que me sea posible, comenzando por mi propio país. Quiero tener un negocio propio y prosperar, pero sobretodo quiero ser buena dibujante y escritora, aprender a dar lo mejor de mí en cada cosa que haga y así no tendré nada más que reprocharme en mi vejez.

Aún no estoy segura de querer tener hijos, por eso no lo pongo como un anhelo.

****************************************************************

Creo que es todo lo que tengo que poner por hoy. Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____