Opinión de Blood: the last vampire (película anime)

jueves, 14 de junio de 2018



Cuando me late por hacer algo lo hago sin dar tantas vueltas.

Ésta película ya la había visto cuando cerré el circulo de las sagas de blood y como he vuelto a abrir ese circulo, voy a comenzar de nuevo con la franquicia de esta interesante vampiresa.

Sinopsis

Una misteriosa chica portadora de una katana recibe la orden de infiltrarse en una escuela en una base militar américana en Yokota (japón) para atrapar a una extraña especie de seres vampíricos gigantes con la habilidad de transformarse en murciélagos gigantes o Quirópteros, estos también se esconden bajo la apariencia de humanos para cometer sus fechorías.

MÁS DETALLES

La película fue dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000, con un guión original de Kenji Kamiyama.


Mi opinión

La película apenas dura unos 50 minutos y no te aporta nada para conocer a sus personajes debidamente. Falta profundidad y desarrollo, algo que no puedo comprender por parte de sus creadores. Lo que hicieron fue simplemente crear a un ser misterioso del que no conocemos ni lo básico (excepto que trabaja para el gobierno norteamericano para asesinar a esas cosas) y ponerlo a hacer algo en la película, sólo para que se entienda que ése es su trabajo, aunque no podamos entender el cómo y el porqué.


La historia es tan corta que la terminas en un abrir y cerrar de ojos sólo viendo como Saya es capaz de luchar contra los quirópteros. Por lo menos explican que la única forma de matarlos es que estos pierdan una gran cantidad de sangre de golpe, lo cual explica que ella siempre porte su katana y que sea su arma preferida.

La animación es muy buena y es otra razón por la que me quedé esperando más de tan excelente trabajo. Las escenas de pelea me encantaron y el estilo de Saya es algo que te genera intriga.

Esta versión de Blood (original) es algo que tienes que ver si te gusta el gore, los vampiros y sin caer en el drama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____