Cosas que me salieron mal comenzando este 2018

domingo, 22 de abril de 2018


Sin rumbo, así me siento junto con el anuncio de finales de semestre. Debería estar contenta porque pronto acabaré, pero tengo tantas tareas que me siento dentro de una piscina sin fondo y que cada vez que puedo alzarme para respirar, el agua aumenta centímetros más.

El reto de lectura que me impuse está pausado debido a las tareas. Es decir, leo pero entre pausas largas, muy, muy, muy largas. Y, por otro lado, están mis avances con el diseño y el dibujo digital, los cuales se vieron bruscamente pausados cuando mi computadora decidió fallarme.

Tuve que formatear la computadora como 2 veces en una semana porque el Windows que le instalaron después de formatearla no era compatible con la Wacom Intuos Pro. Para el que no sabía, las tabletas gráficas Wacom suelen presentar problemas con el Windows 7, no se dejan configurar y presentan fallas, algo que no sabía cuando permití instalar esa versión con el plan de ocupar menos espacio.

Al parecer esa falla en mi wacom NUEVA se ha prolongado porque creo que me la dañó.

Formatee la computadora otra vez y la restauraron a su Windows original y ni así, la wacom ya no quiere funcionar como antes y hasta entonces estoy con el dedo en la boca buscando como reparar este daño. Lo que me duele es que apenas la he usado 3 veces, 3 VECES DESDE QUE LA COMPRÉ y no he podido sacarle el jugo como quiero y ahora un Windows la desequilibra por completo.

También la computadora presenta otra falla, y es que no me permite usar los programas de diseño (photoshop, Manga Studio... sé que ya no se llama manga studio, pero es la costumbre), se pone excesivamente lento aunque no haya ningún otro programa abierto o aunque esté acabada de encender. Cosa que no entiendo, hay suficiente espacio de memoria y y de disco duro como para que todo funcione bien como antes... Ah, por cierto, el Windows que tiene ahora es el Windows 10 professional.

Esa lentitud tampoco me permite usar la Wacom debido a que es tan lenta que cada trazo debe procesarse en minutos o segundos largos. Eso me saca de quicio.

¿Qué haré ahora? Ni idea, tengo las ganas, pero ya no las herramientas y lo malo es que tengo que esperar para saber qué pasa, porque mientras siga recibiendo clases la necesito para procesar texto, aunque no sé por cuanto tiempo porque hasta en eso está fallando.

Si a alguien le ha pasado algo similar le agradecería su ayuda por aquí o por inbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____