Dibujos viejos hechos con manga Studio (dos versiones)

domingo, 18 de febrero de 2018

Bueno, si voy a comenzar a explicarle mis inicios con este programa, primero tendrían que verlo. Siempre quise tener Manga Studio desde que era muy recomendada por los dibujantes que conocía, entre otros.

Por suerte, la aplicación da unos días de prueba a ver como te desenvuelves con ella.

Necesitaba tenerlo para dar mis primeros pasos en el mundo del cómic y manga digital, pero, para mala suerte, este mismo programa cuenta con una versión muy cutre que casi no te permite hacer nada (mis dibujos lloraron al igual que mi creatividad).






Los primeros son más opacos y dan un acabado de lástima. Ni siquiera tienen brillo.

Ahora comparen esos acabados con estos:

No pude encontrar mi primer dibujo con este programa. Recuerdo haber invertido en él como 3 a 4 horas con el mouse. Fue incómodo, pero me sentí feliz de lograr hacer un dibujo así. Es una lástima que no pueda encontrarlo.





Hay varios, pero creo que con estos dibujos es suficiente, ¿no es así?

En ese tiempo estaba aprendiendo a usar el programa, a parte de que dibujaba con un mouse y no me salieron muy bien, pero FUE UN MOUSE, tuve que practicar mucho para llegar a esto.





1 comentario:

  1. Ya recordé la versión de Manga Studio de la que debes huir. Que ninguna tenga un #V3 por detrás porque entonces es una versión antigua que carece de la mayoría de las herramientas.

    Manga Studio V3, o cualquier otro número es una carencia total para todos tus diseños, !No lo descargues, no lo compres, porque no te servirá de nada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____