Imagen extraída de la web. Créditos a quien corresponda |
Falta poco para llegar al 2018 y ya estoy planeando las cosas que quiero hacer en el año. Después de todo, ¿qué sería de la vida sin emoción?
Este año apenas y pude terminar el reto en Goodreads, pese a que se trataban de pocos libros, pero entre la universidad y el trabajo no daba abasto.
Este año apenas y pude terminar el reto en Goodreads, pese a que se trataban de pocos libros, pero entre la universidad y el trabajo no daba abasto.
Y sí, nadie te obliga a realizar un reto personal, lo haces por propia cuenta porque hay algo que quieres lograr, de esa forma es que se disfrutan los retos, no vale hacerlo por mera competencia. Así lo veo yo, y de esa forma lo disfruto. Pero admito que cuando vi ese "completado" fue como una adrenalina y me entraron ganas de leer más.
El año que viene lo voy a repetir otra vez, sin duda.
Para este 2018 ingresaré al reto de Goodreads otra vez (no veo mi futuro sin un reading challenge) y me impondré otro reto de dibujo. Aún no tengo el orden exacto, pero será anual, justo como en los de lectura.
Los retos que encontré para los dibujantes constaban todos de un mes con un dibujo diario, un reto del que no puedo darme el lujo por falta de tiempo (dicho arriba). Sí, aunque mi carrera consta de dibujar bastante, se trata de asignaciones puestas y en el reto serán asignaciones propias, por lo que pueden no o sí ir acorde con mis tareas diarias de la universidad.
Como sea, mis retos serán anuales porque es algo que puedo cumplir y me encanta poder tener mi propio reto. Tal vez no sea famoso como el Inktober, pero es mi reto y me complacerá mostrar mis resultados.
Plantea retos tú también y dale más emoción a tus ratos libres. Me encantará saber cuáles serán los tuyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario