Historias cortas escondidas en Wattpad

lunes, 6 de julio de 2020

¿Te gustan las historias cortas? Entonces echa un vistazo a estas cuantas.

Hace un tiempo, en el grupo Umbral Literario iniciamos una lectura conjunta en donde me comprometí a dar visibilidad a las historias concursantes. A escritores que se esfuerzan por aprender en el mundo de la escritura y sólo buscan la oportunidad de que su trabajo pueda llegar a más gente.

En esta ocasión se trató de historias cortas, pues me parece acertado introducir a los escritores que aún no conocen con un pasabocas y de ahí pasar al siguiente nivel, si les gusta. Así que vamos a empezar.




Con un toque de vainilla: Mi muñeca rota


1- Usuario DaniCP13

-Muñeca rota
Clarisa es una niña que sufre de un trastorno de crecimiento desde que estaba en el vientre de su madre. 
Aquello la vuelve un blanco fácil para las burlas, lo que creará en ella un deseo de venganza y una rabia comprimida que depositara en un objeto inanimado. El cual podría volverse sumamente peligroso.



-Leila
Lidia es una joven amable y dulce que vive bajo el cuidado de su hermana mayor, Leila. Todo es paz en su pequeña aldea hasta que los rumores sobre una peligrosa criatura viviendo entre ellos la amenazan. 

Lidia no sabe el riesgo que corre hasta que descubre que aquella criatura tan temida podría estar más cerca de lo que piensa.




Beso GIF - Find & Share on GIPHY

2-Usuario Elza_Amador

-Eres para mí
A veces toma tiempo para darse cuenta que el destino está más cerca de lo que se cree.

Cuando Gustavo entra por primera vez a esa pequeña cafetería nunca imagina que la fuerza invisible que lo jala hacia adentro es algo más que el olor a café tostado y panecillos recién horneados.



-Un deseo para navidad
La Navidad para Celeste es un día más en el calendario. No cree en los deseos ni en los cuentos de hadas. ¿Qué pasará cuando en la Nochebuena reciba de Ana, su mejor amiga, un regalo inesperado? ¿Volverá a creer en la magia que trae consigo la Navidad?




Infierno en español — Navidad en pareja (Set de gifs)

3- Usuario Itzel_a1

-Navidad... Eres tú
Salvador es un adolescente honesto y generoso, a quien la vida le ha cambiado en un instante al perder a sus padres. Emilia es una joven tierna y sencilla que ama el ballet y...¿a Salva?



-Tiempo de... navidades
Las Navidades se acercan y Casa Vitale, como cada año, se ha vestido con luces parpadeantes y flores de noche buena, para darle la bienvenida al  fraterno grupo de amigos ahora convertido en padres. Entre el ponche afrutado, la comida casera, el frío invernal y las risas y travesuras de sus pequeños, Fabio y Renata, Ray y AnaPau y Jaime y Alma siente la magia y el calor de la temporada. O eso suponen ellos.

¿Qué pasaría si los pequeños planearan su propia aventura navideña? ¿Un inocente deseo de compartir amor y felicidad con quién lo necesita podría impedir que disfrutaran de una verdadera "Noche de Paz"?




10 cosas que seguramente no sabías sobre el rodaje de La guerra de ...

4-Usuario R_Crespo

-Que empiece la cosecha
La Cosecha se lleva a cabo cada año como ritual para mantener alejados a los Viles, una especie alienígena que durante siglos ha intentado invadir la Tierra. De esta labor se encargan los cosechadores, seres humanos modificados genéticamente que, además, tienen la capacidad de controlar una especie de robot gigante que solo responde a ese humano en cuestión. Mil años después de la primera Cosecha, y tras los continuos avances tecnológicos, un fallo en el sistema podría hacer posible que los Viles consiguieran al fin su objetivo.



-Secuestro involuntario
Gabriella no tenía la culpa de encontrarse en el lugar y el momento equivocados. De hecho, ella solo esperaba a que llegara su mejor amiga para celebrar el éxito que estaba teniendo en la empresa en la que trabajaba. Sin quererlo ni beberlo, se vio envuelta en un misterio difícil de aclarar y de donde no era fácil escapar. Gabriella se vio envuelta en un secuestro y lo peor de todo era que fue secuestrada por error... ¿O no?

A veces las cosas no salen como uno espera y eso es ley de vida...




Pin de María de Lourdes Soldevilla en Rostros y personas (con ...

5-Usuario CJQuijada

-Eres tú mi luz
"Mi único deseo...eres tú"

Las fiestas decembrinas siempre son motivo de alegría, pero para Juliette no es así: con un novio entre la vida y la muerte, un secreto que poco a poco se va haciendo más latente, ella solo busca su despertar. 

Hasta que un sueño la hace dudar de la realidad y la envuelve en un sinfín de emociones que creía olvidados donde solo algo bueno saldrá de todo aquello, un regalo que les devolverla la sonrisa a todos. ¿Será posible?



-Mi alma en cenizas
Siento tu recuerdo invadiendo mis pensamientos a cada instante. 
      La agonía por la falta de tu presencia me asola en cada momento.
       La falta de ese elixir que solo tu sabías proporcionarme penetra en mis recuerdos.
      Y la pasión que solo a tu lado era capaz de encontrar asedia cada recóndita parte de mi ser...
              
      Desearía volver a tener esos labios de nuevo junto a los míos y saborear tu esencia una vez más, para decirte cuanto extraño cada momento, cada instante y cada segundo que estuve a tu lado... Ahora es tarde y solo puedo ansiar encontrar el consuelo a mi corazón fragmentado, a mi alma rota por tu ausencia.



Cuéntame, ¿ya haz leído alguna de estas historias?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron las lecturas, aunque tardé un poco más que el resto en terminarlas... Creo que daré la oportunidad a las propuestas de mis compañeras porque seguro que las disfrutaré igual.

    Por cierto, me encantó el gif que asignaste a mi historia *-*

    Saludos <3

    PD: me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una grata sorpresa tenerlas por aquí. A mí también me encantó el gif, creí que era muy acorde con tu historia. Muchas gracias por pasarte XD.

      Eliminar
  2. Me encantó como laa agrupaste y les diste vida con esos hermosos gifts 😍 gracias por la oportunidad 💕 espero más dinámicas así pronto 🥰

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Estoy fascinada por esta oportunidad y de disfrutar del trabajo de mis compañeras. El gif está divino. ¡Gracias por tus consejos en directo, los valoro mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte. Siempre es un placer ayudar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____