Llevando las cosas con calma.

domingo, 11 de marzo de 2018



Espero recuerden este reto que me impuse porque yo no lo he hecho. Imposible.

Hace unos días que el mes de Febrero acabó, pero no pude terminar la lectura a tiempo.

Estoy releyendo Clemencia y es increíble que mi corazón vuelva a palpitar de emoción por esa historia de amores y desamores.

Sin embargo, no todo es lectura, también estoy dibujando para mejorar mi trazo. De hecho, el Viernes fui a una exposición de arte de los estudiantes de mi facultad, en donde se dividieron secciones para clasificar los estilos (pinturas) que formaron parte de dicho evento. Puedes ver la colección en mi cuenta de Instagram o en la fanpage de Facebook, no te costará nada darle una ojeada a las fotos que tomé de la exposición.

Como puede verse, tengo muchas cosas sobre mí y apenas puedo sacar el tiempo para actualizar, así que me estoy tomando las cosas con calma. Ya lo había dicho antes y lo reitero para que me tengan paciencia, por favor.

Creo que estaré más activa en la fanpage y en Instagram por la facilidad que me provee subir archivos desde mi móvil, algo con lo que debo cargar para todas partes, y este blog (por culpa de google) no me da esa facilidad con la App tan precaria que tiene.

Bueno, nos vemos luego, que tengo que seguir estudiando.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____