Reto de lectura para el 2018

domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Recuerdan que hablé sobre plantearme retos para este año próximo?

Pues he preparado un pequeño calendario para recordarlo y tener siempre presente, y en orden, aquello que planeo lograr, en busca de demostrar mis capacidades y aprender en el intento.


Hice uno vacío por si alguien quisiera intentarlo también y colocar sobre sus hojas algún nuevo reto literario. Hay miles de maneras de pasar el rato y proponerse un reto.

Yo preferí hacerlo por género, porque me es menos estricto y es un calendario que podría llevar más ameno.


En verdad no importa el orden en que está puesto aquí, pero me ayuda a hacerme una idea. Dentro de esta lista hay géneros literarios de los que no me siento enamorada y me aburre pensar en leer, pero quiero salir de mi zona de confort y descubrir nueva literatura que pueda gustarme.




Actualización 21/09/2018

Cuento: la sirenita, la reina de las nieves, la bella durmiente.
Romance: orgullo y prejuicio, Clemencia (relecturas)
Drama: sueños de una noche de verano
Épica: el cantar de mío Cid
Ciencia Ficción: infierno helado
Novela gráfica: Blood, the last vampire
Paranormal: deja a los muertos en paz, el almohadón de plumas, la dama pálida
Epistolar: las penas del joven Werther
Fantasía: donde los árboles cantan

Restan: aventura, psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____