La razón del porqué eliminé mis cuentas

sábado, 9 de diciembre de 2017

Me encantaría comenzar este post con ideas positivas y de todo lo demás, pero lo cierto es que esta es una aventura que da para largo.

Puede decirse que empecé en el mundo blogger a mediados del 2014, pero no me fue muy bien en los inicios. En el 2015 decidí volver con "el mundo en arte". Me nacía la necesidad de compartir con otros mis investigaciones y experiencias en el trabajo de campo, para que otros no cometieran los mismos errores que yo cometí.

Sí, y lo sabes bien si me has seguido durante todos estos años, cometí muchísimos errores cuando comenzaba en el mundo blogger y aún los seguí cometiendo hasta el punto en el que me cansé y opté por eliminarlo todo.

Puede que algunos crean que soy una loca o pésima escritora, pero lo que muchos no consideran es lo que está detrás de cada post y cada letra mía (esfuerzo y dedicación).

Los blogs los cree con la intención de personalizar mi propio espacio y compartir con otros las cosas que aprendo, también con la intención de mejorar en muchos otros aspectos que involucran mi propia escritura y gramática.

¿No les ha pasado que son unos lectores tan asiduos, pueden detectar el error en otros escritores y aún así no puedes detectar los propios? Pues yo soy de ese número de personas que por más que revisa, revisa y edita y vuelve a editar, no se da cuenta del error y recurro a amigos que puedan servirme como betareader, otros escritores o incluso otros espacios, como el propio blog.

No, no cierro un blog y abro otro porque no tenga comentarios o algo así. Me encanta editar y darle forma a mi espacio, pero simplemente ya no me podía hacer cargo de todo.

Soy una estudiante que en este preciso momento está pasando por las materias más duras de su carrera, lo cual me consume mucho tiempo. Trabajo y aún así no tengo el dinero suficiente para comprar la cámara fotográfica que necesito para avanzar en otras materias importantes.

Finalmente, decidí optar por adsense, el cual genera ingresos muy pasivos, pero que en un futuro (quizá lejano) pueda servirme de algo. Quizá muchos me critican por ello pero, como les digo, ninguno conoce la historia que está detrás.

Me encanta ayudar a mis congéneres y sentir que mis conocimientos sirven para sacar a alguien de su duda, es quizá por eso que "el mundo en arte" es uno de mis blogs más populares, generando muchas visitas constantes e incluso comentarios de agradecimiento, lo cual me hace sentir muy feliz y hago lo posible por contestarlos en la brevedad.

Gracias a todo lo que he estudiado e investigado pude mejorar bastante. Siento que no termina mi camino, pero allí vamos, adelante.

La eliminación de uno de mis blogs más antiguos "las historias de Clem" la cual también pasó por numerosas modificaciones, fue algo que pensé muchísimo, pero que no me arrepiento. Estoy en esa etapa en la que siento que empezar de nuevo es lo mejor para mí, ordenarme, madurar mis ideas literarias y todo lo demás sin precipitarme.

Borrar de un sólo botón todo el trabajo de más de un año de actualizaciones es una clara prueba de lo mucho que deseo comenzar desde cero, renovarme y dar paso a nuevas ideas. Puedes considerar este nuevo blog como una fusión de todos los anteriores a los que le dí de baja, simplemente por el hecho de que ya no podía mantenerlos a todos por separado, necesitaba un lugar estable en donde pudieran hallarme y creo que ya está hecho.

Lamento si esta dura decisión a perjudicado algún artículo anterior que hubieras estado leyendo, pero en esta oportunidad aclaro que será mejor (yo trataré de hacerlo mejor) y sin querer dar varios pasos a la vez como en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

_____Entradas por fecha_____